Esencia es una propuesta musical, visual y poética que lleva al espectador a vivir una experiencia intensa, única, e irrepetible.

Una estructura escenográfica con un fuerte impacto visual, será el soporte que permita crear un universo en continua evolución, donde se plasmarán las diferentes escenas que envolverán cada secuencia del espectáculo. Los juegos de sombras y luces, las apariciones y desapariciones, los músicos y los actores en movimiento, además de las proyecciones, la variedad de colores y los efectos especiales, crearán una escenografía viva y cambiante, absolutamente evocadora. Un piano de cola colgado a ocho metros de altura en posición vertical, flanqueado por cuatro torres de cinco metros de altura y tres metros de ancho, serán los encargado de crear una atmósfera única.

 

Créditos: 

Creación, dirección, composición musical y piano: David Moreno Sastre
Producción y regiduría: David Moreno & Cia. / Judit Codina / Susanna Jové
Video creación: Laia Latrás / Martí Mira
Montaje: Marc Vinyals / Jordi Lleyda
Producción / Técnico de iluminación: Lluís Martí
Producción / Técnico de sonido: David Casamitjana
Producción / Técnico de video: Xevi Giribert
Woodwinds: Jaume Badrenas
Percusiones: Pol Parera
Violín: Ariadna Padró
Bajo eléctrico / Contrabajo: Bernat Guardia

Colaboran: Súbito koral y Makaná Percusión

Página oficial de la compañía: david-moreno.com

Esencia

Género: Música - Teatro

Fecha: 15 de julio

Hora y lugar: 22.00 h. Plaza de Santa Ana

País: España

Duración: 60 min

 

David Moreno

Desde los años 90, David Moreno ha compartido proyectos artísticos y escenario con artistas de reconocida trayectoria en numerosos espectáculos. Pianista, compositor, artista ecléctico que se inspira, más allá de la música, en el teatro, la danza, el cine y las artes plásticas, ha sido capaz de crear un lenguaje singular y reconocible. En el año 2008 crea su propia compañía: David Moreno & Cía. y estrena su primer espectáculo en solitario Floten Tecles, con gran reconocimiento internacional, actuando en 28 países por todo el mundo. Sus espectáculos, frescos y sorprendentes, consiguen transmitir emociones a través de su música, sus imágenes y sus interpretaciones, introduciendo al espectador en un mundo lleno de magia, ternura y poesía.